domingo, 29 de abril de 2012

Laboratorio 2 & 3:


Hola Blogueros pues le tengo un regalo a los futuros lectores de este blog, mas ante déjenme explicar porque el salto del laboratorio 2 al 3, fue debido a que ADempiere genera Informes y nunca los exporte, mas voy a publicar un link de las capturas de pantallas del laboratorio, Este material no esta bien explicado y no servira de mucho, mas es un material de apoyo, y el regalo que “os prometi” es la solución del quiz y el enunciado, en lo cual no logre presentar, cosa que me parecio injusta debido a que me fui de viaje y el tiempo de entrega fue muy corto, espero poderlo rezagar (yn)...

Capturas del Lab:   LINK EN CONSTRUCCION
Enunciado del Quiz:  LINK EN CONSTRUCCION
Solución del Quiz de ADempiere UCV archivo.RAR: Este tienen que pedirmelo en Twitter, me hacen mención y se los pasos, no lo publico o lo paso por esta via, por motivos de reglamento, no mientras curse esta materia. 


 
Laboratorio 3 

Instalación de Intalio BPMS en Windows 7: 

                                                       
                                                   


Los pantallazos e explicacion estan en mi Link Google Docs ~> MyGoogleDocs
Si se llega a caer y lo nesecitan, comentenme y lo vuelvo a subir, debido a esto del google Drive, podria moverlo y perder el link, mas tratare de lo posible de no tocarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario